


**Baterías Duncan en Barquisimeto: Rendimiento y calidad garantizados**
En CORCAUCHOS, somos líderes en la **venta de baterías en Barquisimeto**, ofreciendo la reconocida marca Duncan. Con una amplia gama de modelos para CARROS y CAMIONES, garantizamos que encuentres la batería adecuada según la fábrica parara tu vehículo.
**Duncan, la marca confiable para tu vehículo**
Las **baterías Duncan** son sinónimo de calidad y durabilidad. En [Nombre de la empresa], trabajamos con todos los modelos de esta prestigiosa marca, asegurando que tu vehículo cuente con la energía necesaria para cada trayecto. Nuestro equipo de expertos se encarga de la instalación con rapidez y precisión.
**Te brindamos Servicio de Auxilio Vial: **
¿Tu batería presentó fallas en el camino? Estamos aquí para ayudarte. Con nuestro servicio de Auxilio Vial en Barquisimeto, te brindamos la asistencia necesaria para que vuelvas a estar en marcha con la calidad de Duncan respaldándote.
**¿Por qué elegirnos para baterías Duncan en Barquisimeto?**
- **Especialistas en Duncan:** todos los modelos disponibles. - **Garantía de rendimiento:** productos diseñados para máxima durabilidad. - **Atención personalizada:** servicio de calidad
En CORCAUCHOS, somos tu punto de confianza para adquirir **baterías Duncan en Barquisimeto**.Contáctanos hoy mismo y asegura la energía que tu vehículo necesita con la marca que nunca falla.
Las baterías son dispositivos perecederos con una vida útil determinada por los ciclos de carga y descarga, los cuales producen un lento desgaste del material activo de las placas. Por ello, es importante el correcto mantenimiento para evitar la aceleración del desgaste natural.
Primero debes realizar una inspección visual que incluya la verificación de los siguientes puntos: Fecha de fabricación impresa en la etiqueta. Verifica que la caja no esté rota, golpeada o abombada. Comprueba que no haya fugas a través de la caja, tapa y terminales. Confirma que los bornes no estén golpeados o rotos. Observa si hay indicios de sobrecarga en las etiquetas. Revisa el nivel del electrolito.
Estos factores pueden disminuir el desempeño del funcionamiento de su batería, por lo cual es recomendable estar muy atento, la sobre carga o sub-cargas es provocada generalmente por fallas en el alternador, regulador de voltaje o la correa del alternador. Descargas frecuentes su batería resultará con daños si sufre de descargas totales con frecuencia. Si se encuentra descargada cárguela inmediatamente y pídale al técnico que revise su funcionamiento, motor mal entonado cuando su vehículo tarda demasiado en arrancar le está exigiendo innecesariamente a su batería, revise su sistema de arranque o carburación y soportes de montaje flojos si su batería no está bien sujeta a la bandeja podrán producirse movimientos bruscos que causarían roturas y dañarla definitivamente.
Si su batería No es sellada libre de Mantenimiento, usted deberá revisar el nivel de agua de la batería cada 2 o 3 meses: El agua sólo debe tocar el fondo del orificio de llenado de la batería. Levante las tapas de llenado de la batería para revisar el nivel del líquido. Si el nivel de agua es bajo, rellena la batería con agua destilada. Vierte el agua dentro del orificio utilizando un embudo. No llenes demasiado. Espera que el agua llegue al fondo.
Inspecciona el voltaje de la batería cada vez que hagas un cambio de aceite o lo lleves a mantenimiento. En CORCAUCHOS C.A. revisamos de forma confiable el voltaje de tu batería Una batería completamente cargada debe tener una carga de 12.5 a 12.6 voltios. Lleva tu auto a para revisar la batería Alli podremos revisar el voltaje y la carga por ti y ofrecerte productos que te pueden ayudar con el mantenimiento de la batería.
Limpie los bornes de la batería con un cepillo de alambre cada 6 u 8 meses remueva los conectores de la terminal de la batería moviéndolos de un lado a otro, y jalándolos suavemente hacia arriba. Frote el cepillo de alambre en una pasta hecha con bicarbonato de sodio mezclada con agua destilada. Suavemente frota la terminal para conseguir un brillo y remover el ácido seco acumulado. Vuelve a conectar los conectores a la terminal sujetándolos firmemente en su lugar Aplica un poco de grasa en los bornes para proteger la batería del óxido y la corrosión .
En caso de algún problema te recomendamos acudir a CORCAUCHOS C.A. o a tu taller de confianza. Las baterías producen gases inflamables, no fumes o acerques fuentes de calor. No saques la batería de tu auto, a menos que sea imprescindible, puede derramar ácido. Toma siempre el acumulador de la base o del asa, nunca lo sujetes de los postes. Si derramas ácido en tu ropa o cuerpo, lávate inmediatamente con abundante agua; si te salpicas los ojos no los cierres, lávalos con agua por varios minutos y de inmediato acude al médico. Al conectar las terminales del cargador al acumulador, pon el rojo positivo a la terminal positiva y el negro negativo a la terminal negativa. Si el acumulador está aún en el vehículo, conecta la terminal negativa a alguna parte del chasis que sirva como tierra. No inclines el acumulador pues esto provocará que se derrame el electrolito. Asegúrate que al instalar el acumulador la polaridad de las terminales sea la correcta, de lo contrario dañarás el sistema eléctrico del vehículo.
